Museo del Desierto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Museo del Desierto es conocido por ser uno de los centros con mayor actividad turística que se registra en la ciudad de Satillo de México. Pero más allá de las estadísticas hagamos un breve recorrido por las instalaciones de este complejo y descubramos las razones de su notable éxito.Visitar el Museo del Desierto, en Satillo, es una invitación para ingresar a uno de los complejos más importantes de México, que se caracteriza por contar con cuatro pabellones repletos de una gran variedad de especies de flora y fauna, además de un jardín botánico donde se pueden explorar distintos nombres y tipos de plantas.



Si eres amante de la naturaleza o defensor acérrimo del medio ambiente, no puedes dejar de acudir al Museo del Desierto, que nos da la bienvenida con una interesante exhibición que alberga anualmente a miles de turistas de todas partes. En total estamos hablando de más de 250 especies de plantas cactáceas, que podremos fotografiar así como conocer el origen de su naturaleza.

Pero eso no es todo, ya que también podemos apreciar una exhibición especial de esqueletos de dinosaurios que hace miles de años habitaron en la región de Satillo. El Museo del Desierto es ideal para pasar una jornada de esparcimiento y cultura, incentivando la actividad turística y aprendiendo más sobre las bondades de la madre naturaleza.

La época con mayor asistencia de visitantes se registra durante las vacaciones de verano, donde la gama de especies naturales florece en todo su esplendor. En estos momentos el horario de atención es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y el precio de las entradas para visitar el Museo va desde cuarenta pesos para niños y setenta y cinco pesos para adultos. Para mayor información visite la página oficial del museo en: www.museodeldesierto.org.

Fuente Imagen: tripadvisor

Por:
Etiquetas:
Categorías: Museos


0 Comentarios Enviar un comentario