Parque Acuático Ixtapan, para toda la familia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si quieres divertiros junto a vuestros niños en México, os propongo conocer el Parque Acuático Ixtapan localizado a unos 139 kilómetros del DF y a 70 kilómetros de Toluca, el cual ofrece un amplio abanico de opciones para entretenerse, que va desde los más pequeñitos hasta los adultos.


Los principales atractivos del parque están divididos por sectores. En el caso del sector correspondiente al mundo infantil, los más chiquitos pueden disfrutar de juegos como la Laguna del Pirata con resbaladillas y cañones de agua, el Carrusel con 30 caballos, la Quisicosa con un inmenso pelotero, redes y túneles, los Remolinos repleto de caminos y bajadas y por último, la Isla del Dragón con 1500 metros cuadrados de toboganes y resbaladillas.

Por otra parte, en el sector denominado Zona Extrema podéis disfrutar del tobogán de 90 metros llamado el Abismo, la Anaconda con una bajada de 250 metros en inflables, una montaña acuática, laberintos, el Río Loco, megapistas, ixtapistas y alberca de olas para todas las edades. Y sin olvidar los juegos para toda la familia, es posible encontrar en el Parque Acuático Ixtapan un trencito, un área de asadores, un mirador, canchas deportivas, jacuzzis y un hermoso lago.

Y para finalizar dicho parque mexicano alberga la Alberca Techada con aguas de 38.5°C, que brindan la posibilidad de relajarse en los borbollones. Todas las propiedades ayudan a por ejemplo, padecimientos como artritis. Además, podéis gozar de mascarillas con barro y si lo deseáis, observar a los deportistas que demuestran sus habilidades para la natación.

¿Qué servicios presenta el Parque Acuático Ixtapan? Pues estacionamiento gratuito, cajas de seguridad, vestidores y zona de lockers, servicio médico desde las 09:00 horas, una zona hotelera enfrente del mismo y cajero automático.

Información práctica:

Horarios: Abierto de 09:00 a 18:00 los 365 días del año.

Precios: El boleto completo vale $180 y el boleto medio (de 90 a 1.30 cm.) $90. Niños menores de 90 centímetros no abonan entrada.

Foto: Christian Frausto Bernal

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Ocio, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario