>CosasDe México

Visitar Puerto Vallarta

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Puerto Vallarta es uno de los 125 estados municipios del estado de Jalisco, en México, y ha pasado de ser un pueblo tradicional a convertirse en un destino turístico internacional, por lo que si estás pensando en visitar Puerto Vallarta, no puedes perderte algunos de sus bellos rincones:

Visitar Puerto Vallarta

Qué ver en Puerto Vallarta

Si vas a viajar a Puerto Vallarta no puede dejar de ver estos lugares que te proponemos:

Las Caletas. Es uno de esos lugares alejados de la civilización e idóneo para pasar una tarde tranquila. Se encuentra en la costa sur de la Bahía de Banderas y está tan aíslado que sólo es accesible por mar. Podemos contemplar selva y playa de aguas cristalinas y cálidas.

-Centro de Puerto de Vallarta. Es donde más ambiente podemos encontrar y destacan sus pronunciadas colinas y el mar. Llaman la atención las casas con techos de teja rojiza en sus calles más céntricas. Encontramos tiendas y artesanías, además de bares y discotecas en el Malecón. Del mismo modo, destaca  la Plaza de las Armas , la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y el Palacio Municipal.

Uno de los lugares más bellos es el ya citado Malecón, donde podemos disfrutar de los atardeceres o de sus paseos nocturnos. Se pueden contemplar esculturas de arena en la playa y disfrutar del ambiente con música.

Además, si visitas Pueblo Vallarta puedes vivir una experiencia inolvidable nadando con delfines y no tienes que preocuparte por nada, ya que se ofrecen numerosos cursos educativos.

-Playa Los Muertos. Es la más popular y se encuentra al sur del Malecón y el río Cuale. Es donde más gente encontrarás y donde te ofrecerán refrescos, comidas y hasta artesanías.

-El Edén. Es un paraje que se encuentra en el sur y se localiza un área con piletas naturales talladas por el paso del río, y los visitantes cuentan también con un restaurante en esta misma zona.

-Marina Vallarta. Es ideal para disfrutar de las grandes embarcaciones que llegan a este puerto y también puedes probar la gastronomía típica de Puerto Vallarta.

Si además te gusta el surf, entonces te interesara leer nuestro post: Practicar surf en Puerto Vallarta 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Turismo


  • avatar
    Alexis Arce

    Y si que es muuuy hermoso, imagínense una vista así desde cualquier habitación de Fiesta Americana Vacation Club :3 me encantaría estar ahí en este momento.