Practicar surf en Puerto Vallarta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las playas en México son los mejores destinos que podemos encontrar para practicar surf (y otros deportes de aventura como el kayak y el windsurf), sin embargo, ninguno se compara a Puerto Vallarta, en este destino mexicano encontraremos la mayor variedad para disfrutar de las mejores actividades turísticas y deportes acuáticos. ¿Estás listo?

Puerto Vallarta cuenta con el respaldo de una serie de expertos y exploradores que recomiendan acudir a cualquiera de los siguientes destinos más oportunos para practicar el emocionante deporte del surf:

  • Boca de Tomates: situado a 10 kilómetros del noroeste del Puerto Vallarta, Boca de Tomates es un destino donde podemos encontrar el mejor oleaje que se forma por la desembocadura del río Ameca, con un excelente clima y con un ritmo de viento perfecto, que en su conjunto es el centro de atracción de miles de turistas y surfistas que llegan hasta aquí para disfrutar de la experiencia más vibrante, ideal para novatos, aficionados o expertos. Incluso, no es de extrañar ver a experimentados surfistas de Australia, Norteamérica y Sudamérica surfeando entre las olas de Boca de Tomates.
  • Playa de Oro: se ubica a 4 kilómetros del norte de Puerto Vallarta, específicamente a 10 minutos del corazón de la ciudad. Esta enorme playa nos espera con sus más de 700 metros de longitud y con la belleza propia de su arena fina color café claro, eso sin mencionar la abundante vegetación que tiene en su haber y las palmeras que se encuentran a la orilla del mar. En pocas palabras, un lugar paradisíaco y exótico que dispone de un suave oleaje, oportuno para los surfistas que recién están comenzando. También puedes acudir con toda la familia y,  adicionalmente,  disfrutar de las bebidas y platillos típicos de la región.

¿Y tú?, ¿has practicado este deporte en alguna ocasión?, ¿conoces alguna otra zona para realizar esta actividad física?, ¿crees que puede ser peligrosa?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo.

Fuente Imagen de HBarrison

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte, Naturaleza, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario