Las mejores playas de México

Autor: Comentar
Comparte este artículo
México es el lugar ideal para hacer turismo y disfrutar de las más exquisitas vacaciones en las diferentes playas que podemos encontrar a lo largo de todo su litoral. El sol, el mar y la arena blanca, nos aguardan en una aventura altamente refrescante de la que ningún turista debería escapar.

Por tal motivo, en cosasmexico te ofrecemos una lista con los destinos recomendados si deseamos pasear por las mejores playas en México:

  • Playas en Acapulco: posiblemente el primer destino al que cualquier turista apuntaría. Aquí podemos encontrar un marco deslumbrante en la Bahía de Acapulco, que tanto en el día como en la noche nos ofrece una variedad de posibilidades para dejarnos sorprender por las hermosas brisas de sus playas, el bullicio de sus bares, deliciosos platillos y la mejor estancia en hoteles de lujo.

  • Playas en el Puerto Vallarta: tenemos el Malecón de Puerto Vallarta, repleto de restaurantes, cafeterías, hoteles y una inmensa cantidad de esculturas. Muy cerca se encuentra la playa Los Muertos, al sur del río Cuale y que es uno de los mejores destinos para tomar sol y nadar acompañados de una multitud de lugares y turistas felices. Tampoco podemos olvidar los hoteles y las actividades deportivas acuáticas como uno de sus principales atractivos.
  • Playa del Carmen: además de la suave brisa y las aguas tranquilas, nos esperan varios clubes de playa con reposeras, sombrillas, hamacas y restaurantes alrededor. Se trata de un lugar bastante peculiar que no se ha olvidado ni del más mínimo detalle, ni siquiera de los juguetes de agua para niños y grandes.
  • Playas en Cozumel: la mayor atracción aquí es el arrecife de Mesoamérica, la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. También podemos dar una visita al Parque Nacional Marino con una variedad de especies o,  caso contrario, practicar buceo y snorkel.

Fuente Imagen de Woofiegrrl.



0 Comentarios Enviar un comentario