Un hotel de lujo en la selva de Mismaloya, Vallarta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nos encontramos en la Bahía de Banderas, a unos 10 kilómetros al sur de Puerto Vallarta, precisamente en un lugar que se llama Mismaloya. Aquí, relucen las actividades acuáticas (jet ski, kayac), restaurantes de primer nivel, excelentes playas y claro que también hoteles de lujo. ¿Cuál es la particularidad? Pues, que dichos sitios se sitúan en medio de la selva tropical.

Pero enfocándonos en uno de los alojamientos más cómodos y bonitos en Mismaloya, quisiéramos resaltar el Hotel La Jolla de 5 estrellas, considerado como un paraíso en medio de un paraíso.

Localizado en la playa de Mismaloya, a 30 minutos del aeropuerto y a 12 minutos del corazón de la ciudad, La Jolla cuenta con 303 habitaciones, divididas por categoría. Algunas suites poseen vista al mar y otras tantas, son Premium, presidenciales y familiares. En todos los casos, cabe mencionar la amplitud, las vistas frontales a jardines o arenas blancas y los servicios como baño completo, cama king, tv pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado y cafetera. Claro que, según la opción que escojan, serán las comodidades y vistas.

Por otra parte, en cuanto a los servicios que ofrece el hotel, los mayormente solicitados son las 4 piscinas (una deportiva, dos familiares y una para niños), el gimnasio, salón de juegos, shows nocturnos, hamacas de jardín, dos jacuzzis al aire libre, actividades para los más pequeños, patio buffet, cocina italiana y una cantina mexicana, la cual brinda las comidas más típicas de México.

Finalmente, existen los denominados “servicios adicionales con costo” como por ejemplo excursiones a caballo, spa, masajes, alquiler de coches, niñera y acceso a Internet.

Creo que con el panorama que os brindé, quedarán sorprendidos de contar con un hotel en medio de Mismaloya, un sitio lleno de naturaleza y tranquilidad.

Foto: Lisa Andres

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles


0 Comentarios Enviar un comentario