México concentra en su interior una amplia variedad de tesoros que sorprenderán a cualquier peregrino que opte por acercarse a este rincón del planeta y descubrir ante sus ojos un universo completamente diferente al contemplado más allá de las fronteras de su ciudad natal. En este
enclave de ensueño podremos olvidarnos, aunque solo sea por unos instantes, de las preocupaciones y responsabilidades diarias, para regalarnos esos instantes de paz y felicidad que tanto nos merecemos. Lo primero que debemos hacer antes de efectuar nuestro
viaje a este destino es, entre otras muchas cosas, determinar cuáles serán los
alojamientos más apropiados para nuestra estancia en este lugar. En la Red podremos encontrar una amplia variedad de
hoteles de El DF o de cualquier otro punto de
México para que podamos elegir el que mejor se ajuste a nuestras preferencias personales y disponibilidades económicas.
Los mejores hoteles en México
Desde nuestro blog os proponemos esta breve selección con los
5 mejores hoteles que podréis encontrar en esta parte del mundo, los podéis ver a continuación:
Hotel W: Ubicado junto al
Paseo de la Reforma (ciudad de
México), este sitio posee todo el diseño y el colorido de Frida Kahlo y Diego Rivera. Además, cuenta con servicios como gimnasio, tiendas comerciales, acceso a Internet, restaurante y bares. Sus espléndidas habitaciones de colores rojos cereza están equipadas con bañeras, duchas de hidromasaje, videoteca y camas king. Claro que según la categoría que escojan, los servicios serán mayores.
Hotel Maroma Resort y Spa: En este caso, el
alojamiento se sitúa dentro de la
Península de Yucatán, en la
Riviera Maya. Es considerado como uno de los más completos ya que, entre su armonía natural, posee piscina, restaurante, bar, un mirador, caminos bordeados de colores verdes. Las habitaciones están divididas en categorías: encantadora, vista al jardín, vista al mar, suite vista al mar y frente al mar. Todas cuentan con muebles de caoba y bambú, azulejos fabricados a mano, alfombras suaves y servicios como baño privado, camas king, minibar y limpieza diaria.
Hotel Ritz Carlton: Localizado en
Cancún, este
hotel es un exclusivo resort en pleno corazón de la
zona hotelera. El mismo se destaca por su acceso a las
playas mayas de arenas blancas y por comprender 365 habitaciones, las cuales ofrecen vistas impactantes al
mar Caribe desde las terrazas o balcones.
Hotel Tamarindo: Este lujoso hospedaje, se ubica en el
centro de la Costa del Pacífico Mexicano (
Puerto Vallarta, Jalisco). Contiene tres kilómetros de playa privada y más de ocho kilómetros de reserva natural. Asimismo, comprende 29 jardines privados con piscinas y tres hogares privados con baño, minibar, caja fuerte y ¡más! Además, cuenta con un spa para relajarse y tomar los tratamientos de belleza que deseen.
Hotel Villa del Sol: Finalmente, este
hotel se encuentra en
Ixtapa y es considerado como un lugar donde lo más importante es la playa y el sol. Ideal para parejas, este sitio tiene instalaciones de lujo: restaurantes, bares, actividades deportivas y habitaciones elegantes. Foto:
Durocher1766Contenidos relacionados