Vacaciones inolvidables en las playas de Cancún

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El lujo es la palabra de  moda más importante de la ciudad en lo que ahora se conoce como el nuevo Cancún, que ha resurgido después del huracán Wilma que azotó duramente varios días a las principales zonas turísticas de estas playas durante el 2005.

Sin embargo, después del lamentable accidente, la arena se repuso (aunque todavía no es del todo suave y blanca como en el pasado), el agua es más tranquila en el tramo norte de la playa, mientras que las olas golpean en la costa sur de Cancún.

Los turistas aficionados a los deportes extremos encontrarán en Cancún un espacio donde poder tener lo mejor en esparcimiento al poder alquilar motos acuáticas, kayaks, tiralonas, submarinismo, y toda clase de accesorios para jugar en el mar y las lagunas de alrededor. En pocas palabras, la aventura nos aguarda en este paradisiaco destino.

Cancún es un destino de lujo para pasarlo bien en familia, con largos tramos de aguas tranquilas, salvavidas en la mayoría de las playas y actividades para niños de todas las edades. Asimismo, también tenemos a disposición varios restaurantes de franquicia con los platillos y bebidas más exóticas para todos los gustos y presupuestos. En tanto, los delfines, tiburones y tanques llenos de peces tropicales en el Acuario Interactivo de La Isla son una de las actividades turísticas más atractivas.

Pero si hablamos de hacer turismo, no hay nada mejor que darse una vuelta por las hermosas playas que hay en la zona de la Riviera Maya, entre la línea costa de Cancún y Tulum, donde podemos explorar una serie de parques temáticos y zonas arqueológicas.

Así por ejemplo, Xcaret, situada al sur de Cancún, que es un parque ecológico que concentra todo lo mejor de la cultura mexicana, eso sin mencionar el fabuloso espectáculo nocturno de danza folclórica y la gran variedad de flora y fauna que alberga.

Fuente imagen de ItsVernon.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Playas, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario