Lo mejor de Acapulco

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La bahía de Acapulco es el hogar de una de las ciudades más emocionantes de las Américas, donde una mezcla explosiva de la vida nocturna subidas de tono, bares de moda, preciosas playas y restaurantes frente al mar,  hacen de México uno de los lugares más hermosos del planeta.


Acapulco es un centro popular ideal para la pesca y los deportes acuáticos para los buceadores. En pocas palabras, podríamos definirla como una de las ciudades más emocionantes de América, donde existe una interesante propuesta de entretenimiento y diversión a través de los bares, restaurantes temáticos y  por supuesto, las paradisíacas playas que no pueden faltar.

Acapulco es conocida como “la perla del Pacífico”, y no hay argumento que pueda refutar a su nombre bien puesto, ya que hablamos de una verdadera belleza natural que deslumbra por donde se le vea. Y qué mejor complemento que la calidez y consideración de sus mismos habitantes que suelen ser muy considerados con los turistas que en todo momento suelen darse una vuelta por el afrodisíaco lugar.

Por otro lado, entre los principales destinos y actividades que pueden destacarse en esta impresionante ciudad, tenemos la pesca deportiva en aguas profundas del pacífico y el paseo a lancha por el Puerto Márquez Laguna.

Si lo que busca es emoción más extrema, tal vez pueda animarse a realizar paracaídas por los cielos de Acapulco que cuenta con una puesta de sol realmente fabulosa y muy romántica para las parejas. En fin, de todo un poco que encontrar y nada por lamentar.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Playas, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario