Actividades en Puerto Escondido

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Puerto Escondido es un lugar de ensueño. Es uno de los sitios más bellos que nos ofrece la costa de México sobre el Océano Pacífico. Por dicho motivo este lugar recibe a miles de turistas todos los años. Además es un lugar que ofrece una gran cantidad de actividades.

Si están pensando en viajar a Puerto Escondido durante sus próximas vacaciones y quieren saber cuáles son algunos de sus atractivos más interesantes, presten atención porque se los comentaremos a continuación.

  • La gran mayoría de los viajeros que llegan hasta Puerto Escondido lo hacen para disfrutar de las playas. Y tienen varias para elegir. Al este se encuentra Playa Bacocho, al suroeste Playa Carrizalillo, al sur Playa Principal y Puerto Angelito, al este Playa Mineros y al sureste Playa Zicatela. Todas cuentan con aguas cristalinas y los servicios necesarios para disfrutar al máximo.

  • Si son amantes del Medio Ambiente y quieren protegerlo, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar la Laguna de Manialtepec (para avistar a las aves de la región) y el Parque Nacional Lagunas de Chacahua, que ofrece una gran riqueza de flora y fauna autóctona.
  • Las aguas calmas de Puerto Escondido lo convierten en un lugar ideal para la práctica del buceo. Los lugares más recomendados para este deporte acuático son Playa Bacocho, Playa Carrizalillo y Puerto Angelito. Allí encontrarán instructores que les ayudarán a vivir una experiencia única.
  • Un viaje vacacional puede ser un momento especial para disfrutar de la visita al museo. En Puerto Escondido tendrán la posibilidad de recorrer el Museo Vivo de la Tortuga Marina. Éste está ubicado en la Playa de Mazunte y permite a los visitantes conocer muchísimo más acerca de este animal tan particular y simpático.
  • Por último no podemos dejar de mencionar la degustación gastronómica. Puerto Escondido ofrece todo tipo de restaurantes y bares en los que se pueden probar platos típicos a base de los más deliciosos mariscos y pescados de la región. Sin dudas una experiencia espectacular.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Playas, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario