Restaurantes recomendados en México

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Cuáles son los restaurantes recomendados para los viajeros que tienen México como su próximo destino de viaje? Si nos hacemos esa pregunta, debemos saber que México nos espera con grandes ofertas tanto en temas de ocio, gastronomía, alojamiento, entre otros; y sus restaurantes no son una excepción.


La Ciudad de México guarda una serie de lugares y escenarios ideales para disfrutar de la mejor mezcla de bares, restaurantes y cadenas internacionales de comida rápida. Todo un rubro de posibilidades con los mejores potajes de la gastronomía mexicana nos espera en una emocionante aventura culinaria que nadie se puede perder.

  • Villa Maria: la especialidad de este refugio de comida mexicana amigable es la deliciosa selección de cócteles con el dulce y amargo de la Margarita, hecha de jugo de tamarindo y famoso en toda la ciudad. La comida en este restaurante merecidamente popular es excelente, quizás sea por ello que acude gente de todo tipo, desde ejecutivos, lugareños y turistas de diferentes partes del mundo. Para la noche suelen prepararse banquetes especiales con el mejor acompañamiento musical de un grupo de mariachis.
  • Kohinoor: se trata de una propuesta alterna. Si prefiere disfrutar de una experiencia culinaria que no tenga nada que ver con la comida mexicana, entonces puede acudir a este restaurante indio que complacerá a todos los amantes del curry con deliciosos platos, ricos de sabor y ligeramente picantes, eso sin mencionar el arroz esponjoso. Asimismo, también vale la pena destacar la decoración luminosa y limpia del lugar.
  • Azul y Oro: se trata de uno de los restaurantes con los platos tradicionales más inusuales que hay en México. Las especialidades incluyen toda una variedad de menús que, dependiendo de la temporada del año, pueden subir el costo de su valor. Sin duda, una bella oportunidad para un suculento almuerzo al mediodía.

Fuente Imagen de Gorski.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario