Ranchos cinegéticos

La riqueza natural de México, así como su gran variedad de flora y fauna, nos ofrecen la posibilidad de realizar una serie de actividades naturales y ecológicas al aire libre, cobijados por las bondades de la madre naturaleza. En medio de tantas opciones no podemos olvidar la cacería en los ranchos cinegéticos, una valiosa oportunidad para disfrutar de una aventura fascinante durante su estancia.

0 comentarios
maria
martes, 20 septiembre, 2011

Si usted es de las personas que gusta de las actividades de cacería,  entonces México no puede faltar en su lista de destinos. El país cuenta con una gran variedad de senderos, bosques, montañas y valles donde podemos encontrar especies de todo tipo como el guajolote silvestre, borrego cimarrón, paloma de ala blanca, venado cola blanca, ciervo rojo entre muchos más.

En cifras concretas, México tiene a disposición más de dos mil ranchos cinegéticos extendidos a lo largo de su territorio,  aunque sobresalen los ubicados en regiones como Coahuila, Hermosillo, Pachuca, Tamaulipas y Monterrey. Las posibilidades en cualquiera de estos destinos son infinitas, quizás sea por eso que son los estados más concurridos por cazadores de todo tipo, desde novatos hasta expertos.

En tanto, el buen clima y la naturaleza de México también es propicia para pasar por una travesía emocionante con los paisajes más sorprendentes como fondo y un verdadero reto para todo aquel que se hace llamar aventurero.

En conclusión, los ranchos cinegéticos en México son una maravillosa oportunidad para sacar el explorador que llevamos dentro y cazar una serie de animales de distinta especie, obviamente, siempre respetando las normativas vigentes en el país sobre los países que no deben ser cazados o que se encuentran en extinción. Aunque, estas zonas son principalmente un destino para cazadores, también recomendamos el sacar nuestro lado de fotógrafo,  pues las escenas que veremos en este safari son irrepetibles.

Foto imagen por gruenemann

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *