Playa de Mazunte, descansar y disfrutar en México

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Podéis imaginar encontrar un lugar donde el cielo se transforma de naranja a rojo en el momento en que comienza el atardecer? Pues si ya estáis con la imaginación abierta, os invito a viajar hasta Mazunte en México, para conocer un inmenso paraíso con atractivos como punta cometa, la playa Mermejita y las Bahías de Huatulco.

De esta manera, el término Mazunte se debe a un cangrejo azul que era bastante numeroso en el área. Vale mencionar y recalcar una y otra vez que viajar aquí permite que los turistas admiren una de las playas más bonitas de la costa de Oaxaca. Además, la mayoría de los hoteles que se presentan, están en su gran mayoría inmersos en medio de la naturaleza y todos ellos cuentan con un target muy bueno y recomendable como ser las Cabañas Balamjuyuc, el Hotel Alta Mira y el Hostal Carlos Einstein.

En tanto al tema de comer en Mazunte, pues os comento que existe un gran abanico de opciones, entre lo que se destaca el agujón o pez aguja, preparado de diversas maneras. Y sino para el caso de cenar en familia, con pareja o amigos, nada mejor que el restaurante que se encuentra en el Hotel Alta Mira.

¿Cómo llegar a Mazunte? Debéis tener en cuenta que la zona se ubica a unos 8 kilómetros al oeste de Puerto Ángel y para llegar hasta aquí lo mejor es que toméis la carretera federal Número 175 desde la ciudad de Oaxaca para luego seguir por una carretera secundaria hasta el pueblito de Mazunte. Otra opción es sino continuar por la carretera Número 200, pero ya desde el Puerto Escondido o Huatulco.

¿Qué hacer en Mazunte? En las concurridas playas, podéis disfrutar de olas maravillosas junto con deportes acuáticos como buceo, pesca deportiva, natación o paseos en lancha.

Foto: laradanielle

Por:
Etiquetas:
Categorías: Naturaleza, Ocio, Playas, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario