Los
destinos de naturaleza son los más buscados, especialmente por aquellos que desean liberarse del agobiante ambiente de las
grandes ciudades. Y no hay mejor forma de disfrutar de
Edomex que hospedándose en alguna de las excelentes cabañas que se encuentran en la región. A continuación les indicaremos cuáles son las mejores.
- Rancho Viejo – Resort & Golf: Un lugar espectacular para disfrutar de la relajación y el entretenimiento al aire libre. Tal como indica su nombre, cuenta con su propio campo de golf pero no es la única actividad que se puede realizar. También existe la posibilidad de practicar tenis, pasear a caballo, o hacer una larga caminata por los bosques de la zona.
- El Estribo Hotel: Otro genial complejo de cabañas. Es un sitio ideal para disfrutar de las actividades al aire libre mientras te atienden como a un rey. Cada cabaña está equipada para que no le falte absolutamente nada y el establecimiento ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar a lo grande.
- El Rinconcito: Es un excelente hotel rancho que ofrece todas las comodidades para descansar alejados del bullicio de la ciudad. Es una alternativa espectacular, especialmente para los que desean vacacionar en familia ya que cuenta con todo lo necesario para que los niños se diviertan al aire libre mientras los padres se relajan.
- Parque Ecoturístico Presa del Llano: Es uno de los sitios más bonitos del Estado de México, y cuenta con un espectacular complejo de cabañas. Les aseguramos que una vez que lleguen hasta aquí no querrán irse. Pueden disfrutar de cabalgatas, recorridos en bicicleta, caminatas, pesca y muchísimas más actividades al aire libre.
Imagen de
WikipediaContenidos relacionados