México elegida sede de los Preolímpicos de Voleibol

Autor: Comentar
Comparte este artículo
México acaba de ser elegida como sede para llevar a cabo los Preolímpicos de Voleibol de Sala y Playa, con miras para la clasificación de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Aunque todavía no se han definido el lugar donde se disputarán las competiciones, se sabe que existe una fuerte probabilidad que el desarrollo del torneo clasificatorio se lleve a cabo en Nuevo León, Nayarit y Baja California.

La noticia ha sido confirmada oficialmente por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), quien en compañía de la Confederación Norte Centro y del Caribe (NORCECA), dieron a conocer el país que será sede del torneo pre-clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, siendo invitados a conferencia de prensa los principales medios de la ciudad.


Debido a esta decisión, el país centroamericano de México se convertirá en el país anfitrión para disputar el preolímpico de Sala Femenil y Voleibol Playa durante los meses de abril y mayo. El primer preolímpico de la temporada se llevará a cabo a partir del 27 de abril hasta el próximo 6 de mayo.

Las sedes del torneo aún no han sido confirmadas dentro del país, pero todo parece indicar que estaríamos hablando de las ciudades de Nuevo León o Baja California como las opciones más seguras (también se suma a la propuesta la ciudad de Nayarit), debido a que son los destinos que cuentan con las instalaciones deportivas más adaptadas para este tipo de evento.

Como se sabe, el próximo 19 de junio se iniciará la disputa en la modalidad playa de los Juegos Olímpicos de Londres, es por eso, que la edición pre-clasificatoria reunirá a los equipos más competitivos en una serie de intensos encuentros. Las duplas de equipo también tendrán una sede especial con miras a la edición 2012 de las Olimpiadas deportivas.

Fuente imagen de xornalcerto

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte


0 Comentarios Enviar un comentario