>CosasDe México

Los Mejores Autos Usados de 2015

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Para quienes necesitan adquirir un vehículo, pero no cuentan con el presupuesto para comprar un automóvil de agencia, la mejor opción es un auto de segunda mano.

Los Mejores Autos Usados de 2015

Sin embargo, con tantas ofertas de carros, ¿cómo saber cuál es la opción que ofrece más por nuestro dinero?

La renombrada revista  británica Auto Express ha publicado los ganadores de los “Premios a los Autos Usados 2015” (2015 Used Car Awards).

A continuación presentamos algunos de los ganadores de entre más de quince categorías.

Mejor Auto Familiar Compacto

El Ford Focus MK3 se llevó el premio al mejor auto usado en esta categoría debido a que es un vehículo bien equipado con excelente confort y manejo. Asimismo, el auto cuenta con un diseño estilizado, una cabina robusta y detalles como marcadores de instrumentación iluminados en color azul.

Siguiendo muy de cerca al Focus, el SEAT Leon MK3 se llevó una mención honorífica debido a que combina un aspecto llamativo con una excelente experiencia deportiva de manejo ─todo dentro de un hatchback familiar.

Mejor Auto de Lujo

Siendo una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, no es ninguna sorpresa que Jaguar se haya llevado el premio en esta categoría.

El Jaguar XJ moderno dejó atrás el diseño “retro” de modelos anteriores para adoptar un aspecto más contemporáneo. Cuenta con mayor agilidad y un peso reducido debido a la implementación de materiales ligeros como el aluminio.

Los autos de lujo sufren mayor devaluación que otros automóviles, lo que los hace un “auto de segunda mano” muy popular.

Mejor Auto Deportivo

Para quienes buscan un auto deportivo usado, Auto Express recomienda el Golf GTI de Volkswagen (MK6).

El motor de este hatchback fue renovado para llevar su potencia a un total de 207bhp. Asimismo, se realizaron revisiones a la suspensión para ofrecer un mejor manejo con distintos tipos de ruedas.

La publicación otorgó  una mención honorífica en esta categoría al Porsche Boxter MK2 debido a su manejabilidad, rendimiento, y atractivo precio.

Como en cualquier compra, siempre hay que considerar varias opciones antes de tomar una decisión, pero gracias a publicaciones como Auto Express, ¡podemos elegir un auto de segunda mano mucho más fácilmente!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales