Pescar y comer en Los Cabos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Contrariamente a lo que muchas personas piensan, pescar en Los Cabos es un verdadero deleite como una actividad de pasajero. Es por ello que un buen número de turistas y viajeros de todas partes se animan a conocer el lado contemplativo de México, en uno de sus escondites más pintorescos.

Si lo que buscas es una propuesta solitaria y silenciosa en México, entonces nada mejor que dar una vuelta por Los Cabos, una región de producción pesquera que te permitirá ver distintos escenarios visualmente atractivos.

comer en Los Cabos

Las caminatas y paseos en  Los Cabos puede ser muy inspirador; no por nada estamos ante uno de los puntos más famosos a nivel mundial para la actividad de la pesca, con una sobreabundancia de animales marinos y peces de distinta diversidad.

Qué visitar en Los Cabos

¿Qué lugares puedo visitar en Los Cabos? Entre los puertos más concurridos es imposible dejar de mencionar la Marinad de Cabo San Lucas, donde familias enteras y visitantes de todas las edades pueden pescar a orillas de un mar templado.

Lo mismo sucede en otros puntos de encuentro como la Playa de San José o La Palmilla. La mayoría de puertos cuenta con la presencia de embarcaciones. Si tienes un poco de suerte, algunas embarcaciones realizan viajes informales para echar mar adentro.

Todo ello hace de Los Cabos el sitio perfecto para buscar peces de todos los colores y especies. Eso sí, dependerá mucho del tiempo que elijas para encontrar una mejor variedad de animales. Aunque todo el año es propicio para la pesca, la temporada más alta gira entre los meses de junio a setiembre.

Para tener una idea del tipo de peces que podemos ver en el mar de Los Cabos, los más comunes son el peto, atún, marlín, robalo, y muchos más. ¿Te imaginas todo lo que puedes llevar a casa?.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario