Destinos paradisíacos de México | Acapulco

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Considerada como el lugar turístico más importante de México, la ciudad de Acapulco con sus hermosas playas y una puesta de sol majestuosa, digna solo de pocos, recibe cada año a turistas de todo el mundo. Y el número va en aumento.


El atractivo más resaltante de este centro ubicado cerca de la ciudad de México es, definitivamente, la oportunidad que tiene el visitante de bañarse en su litoral y que para comodidad del mismo, una gran cadena de hoteles y hostales de módico precio se ubican cerca de sus principales playas como  Condesa, La Angosta, Revolcadera, Tamarindos, Caleta, Majahua, entre otras muchas.

Pero no sólo eso, pues quien se atreve a gozar de un buen momento en el mar, debe saber que la bahía de Acapulco es un lugar que uno no debe dejar de ver para apreciar su gran importancia portuaria que este tiene gracias a los cruceros y barcos mercantes que recibe de todo el mundo.

Continuando con el recorrido en México, un lugar conocido como la Quebrada es otro punto para visitar. Aquí se ofrece un espectáculo desde un acantilado de 45 metros: El valiente bañista acapulqueño se consagra primero a la Virgen de Guadalupe ubicada en la punta  y después de analizar viento y marea,   procede a hacer un clavado con movimientos acrobáticos, show apreciable desde un mirador cercano a la plaza principal en el centro de la ciudad.

Y el que quiera recorrer las calles citadinas no debe dejar de pasear por la plaza Juan Álvarez llena con un decorado ostentoso de flores, motivos marítimos en sus esculturas y la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad.

Por último, a 15 minutos de la ciudad Puerto Marqués,  abre sus puertas para el que quiera conocer sus aguas tranquilas y no tan profundas, ideal para hacer buceo o snorkel.

Fuente Imagen por lau2m.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Playas


0 Comentarios Enviar un comentario