La aventura de pescar en Los Cabos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las posibilidades de pescar en Los Cabos son infinitas, sobre todo si tenemos la gran variedad de más de 800 especies marinas como pez espada, pez vela, pez gallo, pez dorado, marlin entre otros. Para conocerlas, sigue leyendo.

A continuación vamos a emprender una nueva aventura para  conocer los mejores destinos y aprovechar al máximo la temporada de pesca que arrancó desde el mes de junio y culminará en diciembre.

Los Cabos cuenta con los mejores escenarios para la pesca y que le han valido el reconocimiento mundial como uno de los destinos más oportunos para encontrar todo tipo de especies. En medio de tanta variedad, es posible que nos dejemos llevar por los diferentes atractivos turísticos que hallemos en nuestro camino, dejando pasar la oportunidad de acudir a los ambientes naturales más importantes de la ciudad. Para que esto no te ocurra, aquí te dejamos algunos puntos claves que no pueden faltar en tu recorrido:

  • El Arco: situado en la península de Baja California, específicamente en el Cabo San Lucas, El Arco es el lugar perfecto para pescar a orillas del Océano Pacífico que se une con el Mar Cortés. Justamente en esta playa podemos echar mar adentro navegando en una lancha que además de una vista panorámica espectacular, nos brinda la posibilidad de pescar peces de toda especie y tamaño.
  • Parque Nacional Marino Cabo Pulmo: se trata de una reserva de la biosfera que tiene en su haber un arrecife de coral duro que forma parte de la costa del Pacífico Oriental. Por ende, este es el lugar perfecto para hacer pesca entre las más de 350 especies marinas que podemos hallar en las aguas tranquilas del mar.

  • Bahía Magdalena: considerada la reserva natural de la ballena gris, que a comienzos del mes de enero hasta marzo, recibe la visita de una inmensa cantidad de turistas que llegan hasta aquí para disfrutar de la pesca y los 60 kilómetros de longitud que comprende el territorio marítimo.

¿Y tú?, ¿conocías alguna de estas zonas para practicar pesca?, ¿nos recomiendas alguna otra?, ¿qué piensas acerca de la pesca, lo consideras un juego o un deporte, o, por el contrario, crees que es un intento de atentar contra las especies marinas?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión es muy importante.

Fuente Imagen de Kretyen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Naturaleza, Turismo


0 Comentarios Enviar un comentario