Chayanne canta a los árboles frutales de Del Valle

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El cantante puertorriqueño Chayanne ha viajado hasta las tierras de VeraCruz para regalar una emotiva canción a los árboles frutales de los Huertos Del Valle , ¿quieres ver el vídeo tan especial que la popular compañía ha preparado para todos vosotros?, entonces sigue leyendo.

El poder curativo y sanador de la música ha sido confirmado por muy diversos investigadores que han incluido esta terapia alternativa conocida como musicoterapia  para mejorar el estado de ánimo de aquellas  personas estresadas por su ritmo frenético de vida o que padecen problemas depresivos.

No obstante, sus efectos beneficiosos no han sido probados únicamente en seres humanos, puesto que también las plantas han mejorado notablemente su crecimiento y desarrollo cuando se encuentran envueltas por unas notas melódicas y estructuradas.

Igualmente, el mero hecho de hablar a una planta y dedicarle unas palabras cada mañana, mejorará notablemente su estado y bienestar. Con tales antecedentes, el cantante Chayanne se ha dirigido a los Huertos  Del Valle en Veracruz para dedicar a los árboles frutales allí presentes, unas palabras melódicas, cargadas de amor y ternura.

Tal y como puedes comprobar,  los árboles de este huerto se muestran lozanos, bellos y fuertes ante la presencia del cantante. Firmes en sus resistentes cortezas, los árboles acercan sus copas para escuchar los versos que emanan de la dulce voz de Chayanne.

El crecimiento y desarrollo de los productos de  Del Valle se impulsa con amor y cariño, pues con estos dos sentimientos, la calidad de los frutos obtenidos es única e inmejorable.

¿Y a vosotros?, ¿qué os ha parecido el vídeo de Chayanne?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Naturaleza


0 Comentarios Enviar un comentario