Practicar surf en Manzanillo

Autor: 1
Comparte este artículo
Manzanillo es uno de los lugares donde la emoción y diversión aguarda una aventura especial. En medio de tantos atractivos turísticos y zonas para el descanso, es imposible dejar de mencionar las múltiples actividades acuáticas para los amantes del surf.

Hace mucho que Manzanillo se convirtió en uno de los más ambiciosos centros para el entretenimiento turístico, así como el mejor lugar para la práctica de diferentes deportes acuáticos. Es así como nos sumergimos en una de las más fantásticas experiencias marcadas por el excelente clima tropical que se vive en los alrededores de Manzanillo, con la compañía del cálido sol y una impresionante  vista panorámica de toda la ciudad.

Una de las ventajas de viajar hasta Manzanillo es que nos permite recorrer una gran cantidad de playas, las mismas que se diferencian a corta distancia. Esta ventaja permite que los surfistas locales y extranjeros puedan moverse por una serie de escenarios atractivos y repletos de diversidad.

Sin embargo, si es necesario mencionar alguna playa en especial, ninguna se compara con la belleza propia de Boca de Pascuales, situada en Tecomán, a tan sólo 40 kilómetros del puerto. Aquí se pueden disfrutar de las mejores olas para surfear. Las condiciones naturales de esta playa y la fuerte demanda del público profesional ha hecho posible la apertura de numerosas escuelas de surf.

Dependiendo de algunas zonas, también es posible acampar durante las noches al borde de las playas, una linda oportunidad para que muchas parejas puedan disfrutar de una velada romántica en compañía del ser amado. ¿Te imaginas lo que sería pasar la noche en una de las tantas playas de Manzanillo?

Pero si lo que buscas son verdaderos retos, entonces te aconsejamos visitar otras playas como Santiago, La Boquita, Olas Altas y La Ticla, que dispone de las mejores instalaciones para surfistas. El servicio de alojamiento es de primer nivel, ofreciendo múltiples lugares para gozar de una estancia inolvidable.

Fuente imagen de livethelife

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte, Turismo


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    cinthya nayeli

    vivo en manzanillo y soy de aqui mismo y vivo en el centro asi que camino poco y ya llegue a la playa, manzanillo esta rodeado de playa sin necesidad de pagar te diviertes, miras el centro, púedes nadar