Cómo estudiar Inglés en Estados Unidos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una forma de viajar a cualquier lugar del mundo sin complicaciones de ninguna clase en lo que a la c0municación y diálogo con otras personas se refiere es dominar el inglés.

Cómo estudiar Inglés en Estados Unidos

Esta lengua ejerce una gran influencia a nivel internacional, por lo que su conocimiento supondrá una ventaja fundamental a tener en cuenta. Las escuelas Kaplan te ofrecen la posibilidad de aprender inglés en Estados Unidos y en otros muchos países.

Más allá de las fronteras de México existe todo un  mundo aún por explorar. Son muy diversas las culturas y las lenguas que circulan por el planeta, pero una de las formas de hacerse entender  por nuestros interlocutores en el extranjero es a través de una lengua tan universal como el inglés.

Kaplan,  con sus más de 40 escuelas repartidas en muy diversos países como Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Malta,  intenta hacer llegar a través de sus clases impartidas por profesionales con muchos años de experiencia la idea de que el inglés puede aprenderse sin problema, únicamente es necesario contar con ganas para estudiar y aprender el idioma.

La oportunidad que te ofrece Kaplan es viajar al extranjero para aprender el inglés en las clases y,  posteriormente,  volverlo a utilizar en tu vida cotidiana, ya que te verás en la necesidad de utilizarlo si quieres desenvolverte en cualquier circunstancia que se te presente.



Estados Unidos es uno de los destinos más próximos a tu hogar en México al que puedes acudir para reforzar y especializarte en el uso del idioma. Además de ello, podrás descubir una cultura totalmente diferente a la mexicana. Lejos de los parajes naturales que te ofrece México y de su comida artesanal y un tanto picante, Estados Unidos es más conocido por la espectacularidad y grandiosidad de sus ciudades, su amplia oferta cultural y de ocio, siendo el cine y el teatro dos de las artes más explotadas y en las que más cantidad de dinero se invierte.

Kaplan cuenta con 21 escuelas repartidas en Estados Unidos, donde se incluyen grandes urbes popularmente conocidas a nivel mundial como son Nueva York, Boston, Miami, Chicago y otras muchas. También podrás disfrutar del cálido ambiente de su costa oeste en las escuelas de Los Ángeles o San Francisco.

Por ejemplo, si optas por estudiar en Nueva York, una de las ciudades más impactantes y destacadas de los Estados Unidos, podrás disfrutar de tus clases de inglés en uno de los edicifios más conocidos en todo el mundo como es el Empire State de Nueva York, situándose sus clases más concretamente en el piso 63 de este edificio. En esta planta gozarás de una visión panorámica envidiable, desde donde podrás contemplar toda la gran urbe al detalle, incluido Central Park, el Edificio Chrysler o la emblemática Estatua de la Libertad.

Las titulaciones obtenidas en Estados Unidos constituyen un punto de referencia académica importante a tener en cuenta, además de que constituye la población estudiantil más grande e internacional del mundo, donde podrás conocer a estudiantes de muy diversas nacionalidades. Las instituciones de Estados Unidos son conocidas por dar acogida y apoyo a los estudiantes internacionales. También es conveniente recordar que las empresas valoran especialmente a los estudiantes que adquieren su dominio del inglés en cursos o escuelas de USA.

La oportunidad para disfrutar de unos cursos de inglés en el extranjero está al alacnce de tu mano. Esta lengua ya no será privilegio de unos pocos. Kaplan te acerca las ventajas que precises a través de su rincón digital, desde el cual podrás ampliar toda la información que precises al respecto.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario