Cómo aprender Inglés en el extranjero

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Todas las fronteras existentes entre los diferentes países que pueblan el mundo dejarán de ser infranqueables gracias al dominio del inglés, la lengua del presente y del futuro. Si vives en México y quieres reforzar tus conocimientos en esta lengua, Kaplan te ofrece los mejores cursos de inglés en el extranjero.

Cómo aprender Inglés en el extranjero

El exotismo que encierra un país como México, cuna de una de las civilizaciones más destacadas y desarrolladas de la historia como es la Azteca,es uno de los puntos atrayentes a la hora de viajar a este país.

No obstante, una buena forma de entender a los turistas extranjeros que arriban a las costas mexicanas, ya sea procedentes de América del Norte o del Viejo Continente,  es dominar un idioma universal como el inglés, la llave para entablar conversaciones con personas pertenecientes a culturas y países diferentes.

También, el conocimiento de esta lengua te puede servir para encontrar un buen trabajo y destacada posición en el mercado laboral, además de que tú mismo podrás sobrepasar las fronteras de México y acudir a cualquier parte del mundo sin el problema de que no entiendan el mensaje que deseas transmitir.

Kaplan te ofrece cursos de inglés de aproximadamente unas dos semanas de duración que serán impartidos por destacados profesionales en la materia en las más de 40 escuelas repartidas en 8 países diferentes. Inglaterra, Nueva Zelanda, Irlanda, Estados Unidos, Malta, Canadá, Escocia y Australia son algunos de los muchos espacios donde se desarrollan las clases.

No hay mejor forma de aprender un idioma que desarrollando buena parte de tu vida diaria dentro de la sociedad de donde es originario. Así, acudiendo al extranjero, te verás obligado a utilizar el idioma para aprender a desenvolverte en cualquier situación de la vida diaria, ya sea para pedir un café, comprar un prenda de vestir o preguntar por una calle determinada.



Claramente, todo esto no lo podrás hacer en una Escuela de Idiomas convencional donde se te impartirá unas escasas horas a la semana de inglés y todo lo que suceda fuera del aula  se aleje por completo del uso del idioma, algo que no sucederá con los cursos de inglés de Kaplan.

Además de estudiar esta lengua, al mismo tiempo podrás dejarte deslumbrar por la magia de otras culturas distintas de la mexicana. Siempre aprender las costumbres de otras sociedades nos ayudará a crecer como personas y ampliará nuestra visión y conocimiento del mundo.

Si estamos recluidos en nuestro país de origen, posiblemente nunca lleguemos a saber cómo tan diferente viven su vida otras sociedades que, al fin y al cabo, sienten y padecen como nosotros en México.

Para cualquier duda que tengas con respecto a estos cursos de inglés en el extranjero, Kaplan cuenta con un equipo de  Asesores de Estudios que te ayudarán a elegir la Escuela que más se ajuste a tus necesidades y gustos, el país y el alojamiento.

Para más información sobre los trámites de matriculación, precios y otras cuestiones, puedes acudir a su rincón digital. Las oportunidades de aprender inglés están a tan solo un click de distancia.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario