Cómo celebrar una Fiesta Bacardi

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La diversión, la música, el baile, las bebidas refrescantes y la energía se entremezclan en toda fiesta de amigos que cuenta con una botella Bacardi como acompañante y fiel testigo de veustra felicidad.

Ni el mismísimo dios griego Baco podría imaginar una celebración tan colosal como las que giran alrededor de este elixir mágico que nos propone la popular marca de bebidas alcohólicas.

En eventos de este tipo, donde las responsabilidades y las preocupaciones se han dejado atrás y donde por vez primera puedes manifestar tu auténtica naturalidad de forma mucho más libre y sin ataduras, se fraguan nuevas amistades, amores pasionales, diversión sin límites y también el acuerdo de viajar junto a tus nuevos amigos hacia lo desconocido.

Con este mensaje, la gama de bebidas Bacardi  nos presenta su nueva campaña que puedes ver a continuación:

Ellos y ellas estaban ahí y todos decidieron, en mitad de la música, el baile y el alcohol, efectuar un viaje que cambiaría sus vidas para siempre. México puede convertirse en este destino tan anhelado y especial donde te encontrarás con unos parajes naturales de ensueño y la magia ancestral de antiguas civilizaciones impresa en cada uno de los monumentos derruidos y diseminados en mitad de valles dotados de una belleza imposible de abarcar.

Las fiestas nocturnas tienen ese halo especial tan característicos que nos envuelve y nos traslada a un mundo donde el estrés y los problemas de la vida diaria son meros recuerdos. Todo comienzo tiene lugar en una fiesta.

¿Y tú?, ¿ya has vivido la magia de la fiesta junto con una copa Bacardi?, ¿has acordado alguna vez con tus amigos, en mitad de una celebración de este tipo, arribar a una tierra como México?, ¡¡anímate y cuéntanos tu opinión!!

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Featured, General


0 Comentarios Enviar un comentario