¿Dónde beber whisky en la CDMX?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La Ciudad de México o CDMX tiene una amplia variedad de bares y restaurantes en los que, además de disfrutar de una deliciosa comida, puedes encontrar diferentes tipos de tragos para acompañar. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar un lugar donde beber un buen vaso de whisky solo o en las rocas.

¿Dónde beber whisky en la CDMX?

Esto quizá se debe al hecho de que el whisky tiene un sabor peculiar, el cual no siempre es el favorito de todos los paladares; no obstante, aprender a catarlo y elegir el whisky más acorde a nuestros gustos es más sencillo de lo que parece y hay varios lugares en la CDMX donde puedes ordenar diferentes tipos de botellas, incluso coctelería, y comenzar a probar.

Lugares en CDMX para disfrutar de un buen whisky

Wallace Whisky Bar

Este es el único bar en México que está especializado en whiskies y tiene más de 200 botellas en su carta. Sin duda un lugar obligado si quieres conocer más de este destilado o si ya eres amante de esta bebida.

Ya sea que quieras probar un single malt o prefieras intentar un blended, este es el lugar perfecto para adentrarte al mundo del whisky. ¡Encuéntralo en la Condesa!

Scotch

El restaurante Porter en Polanco tiene un secreto en sus instalaciones: el bar Scotch. El ambiente es ideal para pasar una tarde con tus amigos o después del trabajo, mientras disfrutas de un vaso de whisky solo o en las rocas de más de 40 etiquetas.

Haciéndole honor a su nombre, la carta no estaría completa sin cocteles con whisky. Pregunta por los tragos de la casa y déjate sorprender por su combinación de sabores.

Le Tachinomi Desu

En Cuauhtémoc existe un pequeño bar japonés que cuenta con una amplia carta de alimentos y bebidas, de entre las que destacan una rica selección de whiskies japoneses.

Además, si te sientes con ánimos de aventura, puedes probar otros destilados como el sake y dar a tu paladar una experiencia inigualable.

Noso

Si lo que te interesa es, además de poder beber un buen whisky solo, en las rocas o en coctelería, conocer cómo maridar este destilado, el restaurante Noso es la opción ideal.

Ubicado en Polanco, Noso se distingue por contar con un menú de degustación de cuatro tiempos, acompañado de tres diferentes etiquetas de whisky, guiándote para que puedas apreciar los sabores, texturas y olores detrás de estos alimentos.

¡Adéntrate en el mundo del whisky con la gran oferta gastronómica que ofrece la CDMX!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario