Conoce la Playa Majahua

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Situada en el corazón de Acapulco, el Puerto Marqués alberga uno de los destinos más visitados por cientos de turistas de todas partes; estamos hablando de la famosa Playa Majahua, capaz de ofrecernos un hermoso paisaje repleto de aguas cristalinas, puestas de sol y bebidas extravagantes.

Hay muchas razones para visitar la exquisita Playa Majahua, con mayor razón si piensas viajar en compañía de toda la familia. Ubicada en la zona turística de Acapulco Diamante, esta paradisiaca playa cuenta con un clima tropical envidiable que se extiende por todos sus alrededores al ritmo de buena música, aguas mansas y una gran variedad de establecimientos.

Con una extensión de 150 metros de largo, la Playa Majahua es un pequeño paraíso en medio de la bahía, con un oleaje suave ideal para los niños pequeños y ancianos. Debido a sus condiciones climatológicas, esta hermosa playa es concurrida por decenas de familias y numerosos grupos de turistas.

Hospedarse cerca de la Playa Majahua es bastante fácil, especialmente si estás en busca de sitios económicos. Los alojamientos temporarios (que disponen de una maravillosa vista panorámica de toda la playa), hacen posible que la estadía de muchos turistas se prolongue más de la cuenta, una excelente oportunidad para disfrutar del carisma de su gente y el ritmo festivo que se vive por las noches.

En ese sentido, es posible acceder a diferentes bares, clubs y pequeñas discotecas para el entretenimiento. Dependiendo de la época del año y la tradición religiosa, existen eventos de mayor magnitud que congrega a numerosos grupos de personas (conciertos, recitales y baile al aire libre).

Pero si de comer se trata, entonces no dejes pasar la oportunidad para degustar de los mejores mariscos que hay en la región, así como diversos platillos típicos con el toque mágico de la gastronomía mexicana.

 

Fuente imagen de informador

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario