Plaza la Isla en Cancún, zona comercial de México

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nos ubicamos en una situación cotidiana. Estamos de viaje en México, hospedados en Cancún y llega el momento de realizar compras para llevar a casa, pensando en pequeños recuerdos para toda la familia. Pues, para adquirir lo que se imaginen, os recomendamos visiten Plaza la Isla, localizada a metros de la Laguna Nichupté, precisamente en el kilómetro 12.5 del Boulevard Kukulcán.

En términos generales, el sitio es conocido como “La Isla” y su ventaja es que está próxima a los hoteles más destacados de Cancún. El hecho de visitarla requiere dedicación ya que posee más de 150 tiendas comerciales (entre las que cabe señalar joyerías, perfumerías y marcas de ropa como Guess, Zara, Nike) y restaurantes (como por ejemplo Thai Lounge con precios muy accesibles).

Sin embargo, la Isla además cuenta con atractivos aptos para toda la familia, como el espléndido acuario de estilo moderno, donde se puede admirar cantidades de espectáculos protagonizados por delfines, tiburones y como si fuera poco, aprender sobre diversas especies del mundo acuático. Asimismo, el cine es otro clásico de Plaza la Isla, ya que cotidianamente turistas y habitantes suelen frecuentarlo.

Para llegar hasta el centro comercial (dirigido a las personas que se encuentran en las afueras de la zona hotelera), no se preocupen porque es de fácil acceso. Hay dos opciones posibles. Por un lado pueden optar por el autobús y por el otro, tomar un taxi. Existe un espacio dedicado al transporte de taxis ubicado justo enfrente de la Plaza. Además hay dos paraderos de autobús que facilitan el acceso para llegar hasta ella.

Por último, los servicios que podrán encontrar esparcidos en toda la plaza son teléfono, parking, información al turista, alquiler de autos, casas de cambio, bancos y baños.

Información práctica:

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 12.5 Zona Hotelera, Cancún

Horario: Abierto de lunes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm

Foto: 72evil1a



0 Comentarios Enviar un comentario