Playa Delfines, una joya en Cancún

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si decimos Cancún, decimos paraíso. Localizada a 370 kilómetros de la capital de Quintana Roo y a sólo 70 kilómetros de Playa del Carmen (situada dentro de la Riviera Maya), este sitio se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los centros turísticos más codiciados en México.

Playa Delfines en Cancún

Tal es así, que se optó por dividirlo en cinco sectores, entre los cuales hoy nombraremos a las playas. Y si queremos pasear por una de las más tranquilas, donde el agua es puramente turquesa, las arenas blancas y oleaje de mediano a alto, entonces Playa Delfines, conocida como “El Mirador”, es la mejor opción. ¿Por qué le dicen así? Pues por tener precisamente un mirador, desde el cual se pueden adquirir las mejores fotografías del Mar Caribe.

A tan sólo 18 kilómetros de la Zona Hotelera y al norte de Punta Nizuc, Playa Delfines cuenta con todas las condiciones para poder disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja: atracciones acuáticas como buceo, aventuras en la banana, waverunner, o bien, servicios públicos (baños, duchas), guardavidas, estacionamiento y bares para comer los más deliciosos tacos mexicanos.

Pues bien, como si fuera poco, la playa posee vida nocturna. Esto quiere decir que, tanto los turistas, como los habitantes de Cancún, se acercan (generalmente los fines de semana) para disfrutar del baile y las bebidas.

Un pequeño detalle para que conozcan, es que el oleaje de Playa Delfines depende particularmente de la época del año en que se encuentren. Para seguridad de vosotros, deben prestar atención a la bandera colgada en las marinas, las cuales advierten sobre las condiciones. Recuerden siempre usar protector solar, pero chequeen que sean biodegradables para no contaminar el agua. El hecho de no respetar las leyes mexicanas puede traerles grandes complicaciones.  ¡Mucha suerte!

Foto: zombielive83



0 Comentarios Enviar un comentario