Parque Natural Garrafón, en la Isla Mujeres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A sólo 25 minutos de Cancún, en donde se localiza la hermosa Isla Mujeres, podéis encontrar un sitio donde es posible zambullirse en la meditación, relajación y sensaciones. Se trata del Parque Natural Garrafón, un lugar de arrecifes y acantilados frente a las maravillosas aguas turquesas, cuyas principales características son las actividades que podéis efectuar en el mismo como snorkel, kayak, tours en bicicleta y paseos por los acantilados.

< /p>
Asimismo, el Parque Natural Garrafón ofrece a todos los visitantes una zona de acantilados denominada Punta Sur, la cual presenta rincones para admirar como el Jardín Escultórico, el templo Maya a la diosa Ixchel, el faro y el caminito que se localiza junto al mar que os conduce hasta el primer punto en México, donde podéis observar cada amanecer.

Y como si fuera poco, el parque brinda instalaciones de primer nivel que hacen que el día de paseo, sea inolvidable. Algunos puntos a destacar son el aparcamiento para clientes, baños impecables, regaderas, vestidores, lockers para guardar objetos personales, alberca, hamacas, camastros, toallas (que valen 10 dólares por persona) o un increíble restaurante Tamarindo con comidas mexicanas (servidas tipo buffet como ensaladas, frutas tropicales, pescados, pollos, carnes, postres), bar y snacks (con bebidas nacionales y comidas rápidas como ser hamburguesas o papas fritas) y para las mujeres, una boutique donde se venden souvenires o recuerdos como camisetas o juguetes.

Información práctica:

Dirección: Isla Mujeres es una fantástica isla caribeña a 7 kilómetros de las costas de Cancún, a sólo 30 minutos en barco desde “Playa Tortugas”, Cancún. En la punta sur de Isla Mujeres, se ubica Parque Natural Garrafón.

Cómo llegar: Debéis tomar el ferry desde Playa Tortugas hasta el parque natural.

Paquetes promocionales:

  • Royal Garrafon + Royal Swim: $1908 por persona.
  • Royal Garrafon + Swim Adventure: $1548 por persona.
  • Royal Garrafon + Dolphin Encounter: $1188 por persona.
  • Royal Garrafon: $828 por persona.

Foto: svachalek



0 Comentarios Enviar un comentario