Croco Cun, Zoológico en Cancún

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si tenéis pensado viajar con niños a México, debéis tener llevar consigo un listado con diversos sitios turísticos a los cuales concurrir. Por tal motivo, os invito a que conozcáis el zoológico Croco Cun en Cancún, el cual está apuntado hacia la educación por medio de la exhibición de una amplia fauna silvestre.

Si bien el sitio nació como una granja de cocodrilos, en el año 1998 se produjo un gran huracán, lo que trajo como consecuencia la destrucción total de la misma y a partir de ese momento se decidió rearmar un lugar con una filosofía puramente conservacionista.

De esta manera, aprovechando la visita con niños, os comento que la guía turística de aproximadamente una hora invita a todos los interesados a tocar, cargar y alimentar a diferentes especies como los guacamayas, monos, venados, serpientes y por supuesto, el protagonista del parque: los cocodrilos.

Pero aún hay más. El zoológico Croco Cun brinda una zona de descanso donde los pequeños pueden disfrutar de juegos infantiles, fuentes de sodas y además, algunas tiendas para adquirir regalos o un recuerdo del lugar. Asimismo, en el caso de las personas minusválidas, el sitio dispone de rampas para el acceso de sillas de ruedas y carreolas.

Información práctica:

Dirección: Km 31 Riviera Maya Puerto Morelos, México.

Horarios: Abierto de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.

Precios: Adultos $276 pesos mexicanos, niños $168 pesos mexicanos. Los menores de 5 años ingresan gratis y para los mayores con credencial INSEN, se aplica un 40% de descuento sobre el valor de la entrada.

Cómo llegar: Si tomáis el autobús, pues debéis caminar hasta la estación de autobuses en Cancún o Playa del Carmen y tomar el MAYAB y solicitar la tarifa hasta Croco Cun. (Para llegar a la estación de autobuses de Cancún desde la zona hotelera, no olvidéis tomar el camión Turicun o Autocar que dice RUTA 1 y pedirle al chofer os baje en la Av. Tulum, a la altura de la estación de autobuses).

Foto: MarinoCarlos



0 Comentarios Enviar un comentario