A dónde ir de compras en México

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estás pensando en ir de compras por el país del taco y los mariachis, aquí te ofrecemos algunas ideas y recomendaciones para que tus compras sean las mejores. ¿Listos?


En México nunca habrá escasez de oportunidades para comprar toda una variedad de artículos simpáticos y propios de la cultura del país norteño. Y es que valgan verdades, podemos encontrar de todo un poco, desde boutiques de ropa de moda hasta artesanía tradicional.

Pues bien, si lo que deseamos comprar son novedosos productos de joyería y plata, entonces Taxco es lo que estamos buscando; con una variedad de artículos de lujo, no puedes dejar de dar una vuelta por esta asombrosa galería de tesoros invaluables. Por otro lado, en Oaxaca también podemos hallar las mejores figuras de animales en simpáticos alebrijes o medallones muy originales así como diferentes productos a base de cerámica de barro negro distintivo.

En tanto, Saltillo tiene los mejores sarapes caracterizados por sus colores de bandas chales; Yucatán es la casa de las hamacas y Guerrero Estado de las máscaras. Sin duda, toda una variedad de productos fabricados con sumo cuidado y un nivel artístico maravilloso.

Ahora es el turno de hablar sobre los mercados de México que en todo momento resulta ser una actividad muy saludable y oportuna para explorar las diferentes ofertas de sus principales vendedores.

Así, por ejemplo, tenemos los establecimientos más grandes y comerciales del país como es La Merced en la ciudad de México y el Mercado de La Libertad en Guadalajara. Sin embargo, también tenemos los habituales y modernos centros comerciales de la región con todo tipo de almacenes y franquicias alimenticias.

Fuente Imagen ThinkStock.



0 Comentarios Enviar un comentario