red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Tijuana es una de las ciudades más bellas de México. Se encuentra sobre la frontera con Estados Unidos y cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos que invitan a conocerla. No se pierdan la oportunidad de conocer esta hermosa urbe porque ofrece una gran cantidad de sitios interesantes que merecen ser visitados.


Uno de los puntos más interesantes de Tijuana es que cuenta con un flujo de turistas envidiable por cualquier ciudad del mundo. Al estar sobre la división con el territorio estadounidense es muy común encontrarse con miles de viajeros de habla inglesa paseándose por las calles de Tijuana. A continuación, un resumen de los lugares más interesantes que ver.

  • Plaza Río Tijuana: Es uno de los lugares de mayor aglomeración para los turistas internacionales. Allí pueden encontrar todo tipo de tiendas y distintos entretenimientos, teniendo como estandartes a dos salas de cine que por lo general están colmadas.
  • Jai Alai: Es un edificio muy visitado, que fue utilizado durante muchísimos años por aquellos deportistas que practicaban pelota vasca.
  • Edificio HSBC: Se encuentra sobre la Avenida Revolución. Si bien actualmente es utilizado con fines bancarios, es una de las construcciones más importantes de la ciudad. Se mantiene en pie desde 1929.
  • Centro de Artesanías: El lugar indicado para aquellos que desean llevarse algún recuerdo de su paso por Tijuana. Encontrarán todo tipo de souvenirs y productos tradicionales del área de Baja California.
  • Museo de Cera: Un atractivo realmente divertido para los visitantes. Acérquense y disfruten de las estatuas de cera de algunas de las máximas celebridades del mundo de la política, el espectáculo y el deporte.

Imagen de Flickr

Por:

Etiquetas: de Mexico
Categorías: Recomendación, Turismo

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Guanajuato, qué visitar en la ciudad

Qué visitar en la ciudad de Veracruz

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: