red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 9


Porque cada vez que les vemos en la pantalla nos enamoramos más de ellos, porque sus sonrisas son inconfundibles, porque sus miradas nos derriten… Este es el top ten de los actores mexicanos más guapos y sexys de la pantalla.

Fernando Colunga: Ganador de numerosos premios por sus trabajos en series como Alborada o Amor real. Es posiblemente el actor más deseado de México.

Valentino Lanús: Su verdadero nombre es Luis Alberto López en nacio en el año 1975 en Ciudad de México. Además de sus trabajos televisivos también ha trabajado como modelo.



Alfonso Herrera: Su papel en RBD le ha proporcionado fama mundial y miles de jóvenes le reconocen en las calles de todo el mundo. Además de actuar en televisión y películas, también ha participado en un reality.

Aarón Díaz: Actor, cantante y empresario. Sin duda, Aarón nació para triunfar. Parte de su formación la recibió en San Francisco y se casó en 2009 en Las Vegas con Kate del Castillo.

Kuno Becker: Su papel como protagonista en Goal! le valió para darse a conocer en todo el mundo, principalmente a que el film se hizo famoso por los cameos de Zinedine Zidane, David Beckham y Raúl González. Su trayectoria ha seguido imparable.

Mauricio Ochmann: La fama le llego por su participación en novelas como Amarte así, Frijolito y Azul Tequila. Pero su proyecto más internacional fue su pequeño papel en Mensaje en una botella en el que actuaban Kevin Costner y Paul Newman.

Erick Elías: El 23 de junio de 1980 nació en Guadalajara, Jalisco. Su primer papel protagonista fue en la telenovela Tormenta en el paraíso. También ha probado como doblador en la película norteamericana Lluvia de hamburguesas.

David Zepeda: El 2010 ha sido un gran año para este actor que ha visto reconocido su trabajo con el premio de Mejor actor antagónico por su papel en Sortilegio. Además de actor, estudio la licenciatura de derecho en la Universidad de Sonora.

Por:

Etiquetas: actores mexicanos, mexico
Categorías: Destacados

 Comentarios: 9

También te puede interesar

Fernando Colunga, actor mexicano

Comentarios (9)

   juan
eres el major de los actors mexicanos en las novelas
   oli
el actor numero 1 de mexico es fernandito colunga con una exitosa trayectoria de mas d 20 años. guapo, responsable, talentoso y exitoso el rey de telenovelas
   rudysosa
mexicanos hermosos
   rudysosa
los actores mixicanos son los mejores
   ali
q lindOsss
   ali
tOozZ eztan guapisimOz..**
   luisa fernanda
sin duda alguna david zepeda es el actor mas guapo de todo mexico y hasta del mundo lo amo me encanta me faccina el es unico y el mejor
   Adis
Claro que si esztann superr guapisimoszz!!!!
   claudia morales
David Zepeda es lindo en todo sentido,ojala lo traigan a protagonizar una novela en colombia
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: