red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Para todos los amantes del ambiente televisivo y cinematográfico, hoy les acercamos las más destacadas, bonitas y profesionales actrices mexicanas que se desenvuelven día a día en dicho medio. Cabe aclarar que sus esfuerzos comenzaron hace tiempo atrás, lo que trajo como consecuencia una amplia trayectoria.

Angélica Aragón: su nombre de pila es Angélica Espinoza Stransky y es una actriz que continúa ejerciendo en cine, televisión y teatro en México. Nacida en el año 1953, sus inicios fueron en telenovelas de Televisa y sus dotes podréis observarlos en Cañitas, México 68, Ni una vez más y, Por ti entre los años más recientes.


Ana de la Reguera: conocida con tal nombre, esta mujer reluce en todos los ámbitos y logró participar en algunos films de Hollywood. Siendo una famosa actriz mexicana, sus trabajos resaltan en Hidalgo, El transpatio y Bee Movie (como Vanesa), entre otros.

Laura Flores: Nacida en el año 1963, esta actriz, conductora y cantante de la televisión mexicana, ha trabajado en diversos temas como por ejemplo Soy yo con Banda y Mariachi, Siempre en domingo, Hoy y telenovelas como Llena de amor y Corazón Salvaje.

Edith Gonzáles: Desde su infancia ha tenido atracción por el espectáculo. Fue así que a partir de la elección en el programa Siempre en domingo comenzó su inmensa carrera. Entre sus labores se encuentran Camaleones, Doña Bárbara, Deseo, Señorita Justice, Mujeres Asesinas y Buenas noches, mamá.

Salma Hayek: Actriz mexicana de teatro, televisión y cine. Además se destaca como productora y en el año 2002 fue nominada al Premio Oscar. Considerada como una figura de México, Salma ha trabajo en films como Grows Ups, 30 Rock y en televisión Ugly Betty y The Sinbad Show.

Lorena Herrera: Esta preciosa actriz y modelo mexicana nacida en 1967 ha participado en un total de 56 películas, entre las que se localiza Cocaína, El abrigo de mink, Table Dance y Mi última bala. Asimismo, su trayectoria en telenovelas se observaron en Niña de mi corazón, Atrévete a soñar, Una segunda oportunidad y Lola, érase una vez.

Foto: Sergis Blog

Por:

Etiquetas: de Mexico
Categorías: Arte, Especiales

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Lado Natural de la Ciudad de México

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: